Confieso que mi habilidad con la informática deja mucho que desear, así que para ir añadiendo fotos a mis entradas necesito tiempo, sí, eso que sólo nos damos cuenta que existe cuando nuestros hijos están durmiendo (las mamis lo entenderán).
En ese momento podemos decidir cómo lo utilizamos: nos vamos también a dormir porque seguramente nos lo habremos ganado, tenemos una charla con nuestra pareja, vemos una peli de esas buenas buenas que nos ponen en los canales de la tdt, o incluso leemos un libro. Todo eso vendría al caso si no tienes que hacer la comida del día siguuiente, planchar,..., vamos, que no os quiero aburrir con lo que todos sabemos.
En mi caso, yo tengo días (pocos) en los que decoro cupcakes, o tartas o galletas, actividad con la que me relajo. Alguna de mis amigas dice que cómo me puedo relajar "haciendo cosas"; pues sí, me relaja y me ayuda a evadirme de los problemas o preocupaciones durante un ratito.
Los que me conocéis en facebook habéis visto parte de mis creaciones, pero a partir de ésta semana van a estar en éste blog. Espero vuestros comentarios para poder mejorar.
En cuanto al título de esta entrada (SUGAR 09): he estado en el Salón de Utensilios, Gollería, Azúcar y Repostería de Madrid.
Además de no parar de hacer preguntas y comprar cosicas, he realizado un curso con Carlos Lischetti, un profesor con una calidad impresionante y que explica todo muy clarito. Ahora sólo queda practicar mucho, mucho para sólo aproximarme a lo que Carlos sabe hacer.
La próxima entrada será con fotos, que hay que poner ambiente al blog, y lo de su diseño, para otro día.
Pasar buen día!!!