martes, 6 de marzo de 2012

MI PRIMERA CANDY BAR.

Y vosotros os preguntaréis, ¿pero qué dices?.....

Aprovechando el cumple de mi Carla el 29 de febrero (si, es bisiesta, y que conste que nació cuando quiso) quería hacer mi primera CANDY BAR, que es como la "mesa chuli de la fiesta del cumple".

Éstas chuches os pueden ir dando una pista


Otra pista son estas CUPCAKES DESESTRUCTURADAS CON CHEESECREAM (parezco el Adriá de la repostería, aunque sólo en la forma de hablar, je,je)


Y aquí os pongo un detalle que me pareció original y que podéis utilizar en vuestras fiestas: personalicé las botellas de agua, para que los amigos de Carla pudieran saber siempre cuál era la suya, sin confusiones y sin gastar botellines o vasos de agua a lo tonto


La foto no es muy buena (menuda locura de día tuve!!!) pero se ve que llevaba por delante un dibujo de globos con Happy Birthday!! y en los laterales puse los nombres de los niños.

Y aquí va la reina de mi mesa, la tarta, que la hice de LA SIRENITA porque es la princesa favorita de Carla, aunque si le hubiera preguntado podría haber sido de Kitty, de Minnie, de Rapunzel,...






La tarta es la parte central, y el resto forma los laterales de la mesa




Estoy extramegasúpercontenta con mi Candy Bar. Todo ambientado en el mar, el mantel azul, la crema de queso azul , la tarta azul, los pomos de chuches con toques azules cortesía de Buffet de Chucherías, y el fondo (con el mismo mantel azul) lo llené de peces, algas, medusas, etc, todo marino y azul.
Y además, se lo comieron todo, tarta, chuches, copas de cupcakes,... y se lo pason muy, muy bien.

Hasta dentro de 4 años Carla no volverá a tener su día, pero seguirá cumpliendo años para todos los que la queremos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS, BICHO!!!!!!!!!!

Dulce día para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario