domingo, 23 de diciembre de 2012

CUMPLEAÑOS MERCEDES

Con el blog un poco abandonado (bueno, bastante) por culpa de que me bullen las ideas en la cabeza, os traigo unas fotos de unas Cupcakes Súperchocolateadas que le regalé a mi amiga Mercedes por su cumple.

Lleva como 3 años estudiando una oposición, haciendo muchos sacrificios (este año creo que no vio ni la piscina de lejos) y creo que acerté con el regalo: AZÚCAR, sí unas cupcakes con mucha energía pàra darle fuerzas.


 Les puse unos wrappers preciosos que me trajo una amiga de Miami, y le añadí otra manufactura

Un imán con forma de muñequita rusa que compré en un mercadillo de artesanía y un llavero que hice yo misma, sí,sí, casi no me lo creo ni yo,jjj. Y además a Mercedes le encantó, lo cual es todavía mejor

En un ratito publicaré más novedades.

FELIZ TARDE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario