sábado, 26 de enero de 2013

TARTA KOKESHI

Ésta tarta ha sido muy especial por ser para mi hija mayor, ¡¡¡¡qué mayor se hace!!!!!

A ella le gusta las muñecas kimmidoll (creo que por mi culpa,jjj),así que hice una tarta elegante pero acorde con una niña de 9 años.


Una kimmi al gusto de la homenajeada y un pavo real diferente


Las plumas son flores sakura, símbolo de la prosperisad y la buena suerte en Japón


 


También deleité a los invitados con unas quesadas y a todos les gustaron las viandas (no quedó nada de nada)
Y os dejo también una foto con los molinillos que hice con mis hijas para decorar la mesa del cumple.


La muñeca la tiene Laura en su habitación (qué aprecio, ains)

Y la reina de mi casa sigue creciendo,... TE QUEREMOS!!!!!

Que tengáis feliz y dulce sábado!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario