lunes, 20 de enero de 2014

TARTA ANIVERSARIO

Qué bonito es que se acuerden de una en los momentos más felices de una pareja!!!!

Y más si esa pareja celebra 50 años de amor, vida en común, hijos y alegrías.

Mis tíos celebraron su 50 aniversario de boda y mis primos me pidieron la tarta par más de 50 personas.




A lo mejor echáis de menos algo encima de la tarta, rematándola, un detalle, unas flores,... Es que mis primos pusieron unas figuras de novios que tenían de sorpresa ;)
También preparé unas macetas de oreos para que los peques impacientes pudieran ir comiendo dulce antes de partir la tarta.




Las fotos no son muy buenas porque se hizo de noche ya y estábamos en el pueblo, jjj
También les hice el banderín de "FELICIDADES"  y quedó muy bien encima de la mesa dulce.

Gracias a mis primos y felicidades a mis tíos, que son un ejemplo de constancia, superación y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario