1.- De chocolate con pepitas de chocolate: éstas no las decoré porque las pepitas de chocolate llaman la atención por sí mismas.Mmmmmmmm, todo chocolateado,...
2.-Con dedicatoria: de vainilla rellenas de fresa con ganaché de chocolate blanco y fondant: utilicé una receta de cupcakes de vainilla y la adapté a mis gustos (ya os contaré). Hice mi propia "mermelada de fresa" y las rellené. A las que decoré con ganaché les puse adornos de sprinkles de azúcar y las decoradas con fondant están dedicadas a la Peña Los que Faltaban de Azuara (ya lo saben ellos,...) con intento de escudo para la peña incluído.
3.- Red Velvet con fondant: la cupcake Red Velvet se conoce por tener una suave y especial textura y un color de masa muy rojo. Las decoré con diversos motivos y fondos.
4.- De quesada (adaptación): el resto de las cupcakes son de quesada o de queso dulce, y las acompañé con mermelada de naranja (las que llevan la gominola de naranja) o de compota de manzana (las otras). Tuvieron bastante éxito en El Corte Inglés, que fue donde fueron a parar.
Mañana más cupcakes de más sabores y más colores.
SED FELICES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario