miércoles, 26 de octubre de 2011

BAUTIZO DE IRIA.

Los papás de Iria, una bebé guapísima, me encargaron la tarta de su bautizo y me hizo una ilusión especial porque eligieron el tema de Campanilla, que me encanta. La muñeca fue de resina para luego quedársela y que la peque la tuviera en su habitación, toda decorada de Campanilla.


La frase que puse en la base pertenece a la película de Campanilla, y me pareció de lo más apropiada.





¿Habéis visto a los padrinos? Sí, sí, que tienen que participar activamente:



Y aquí va un detallito de mis parterres de rosas, que me tienen loca éstas rosas,...


Al día siguiente constaté que no quedó nada, así que me alegro mucho de que os gustara a Iria y a sus papis y que todo saliera a pedir de boca, ji,ji.

¡¡¡Dulce y estupendo día a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario