domingo, 9 de octubre de 2011

CUPCAKES CON BOMBONES

Creía que la manga pastelera no era mi amiga, y durante un tiempo fue así, pero estamos haciendo las paces y aquí podéis ver alguno de los resultados.

 RED VELVET CON GANACHÉ DE CHOCOLATE BLANCO.

Los bombones los hice con mi maravilloso, recién adquirido en el Sugar09, molde de silicona. Los de color rosa son de sabor a fresa y el chocolate que utilicé es una variedad nueva que además queda brillante y me encanta. Los rojos son de Candy Melts, cuyo sabor avainillado es más particular pero también me gusta, qué le vamos a hacer.

Creo que voy a utilizar más los bombones como remate de la decoración con manga, me gusta el toque elegante que confieren, ¿qué os parecen?


En breve os enseñaré las cupcakes que vamos a decorar en el taller del día 22, con 2 temáticas diferentes. ¡Animaros, que las plazas son limitadas!!!

¡¡¡Que tengáis una dulce semana de fiestas del Pilar!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario