miércoles, 3 de septiembre de 2014

MONSTERS UNIVERSITY

Supertata superenorme para el cumple de mi sobrina en la que estaban invitados muchos amigos y familiares.

Y el tema no podía ser otro, porque mi sobri está casi obsesionada por los Monstruos más chulos del cine. Y no me extraña, mi película favorita de dibujos desde que la pusieron hace un montón de años ya, es Monstruos S.A., así que hacer una tarta de la "precuela" fue una gran alegría.



Se me ocurrió poner en el parte delantera de la tarta la puerta de la nena Boo (para los que no habéis visto la peli es la blanca con flores) y una puerta por la que se esconde Randall, el gran enemigo de los protagonistas, que además se mimetiza con el ambiente, como un camaleón, por lo que tiene los mismos colores que la puerta ;)

Y aquí os dejo todo el perímetro de la tarta, con puertas que pueden ser de habitaciones de niños de todo el mundo.






No os creáis que aquí termina todo el mundo dulce de éste día monstruoso, porq ue aquí llegan éstas cupcakes de chocolate con un bicho verde, WAZOWSKI!!!!!!




Todo un equipo completo de la peli. Sobró tarta, pero muchos en la fiesta se pusieron contentos por poder llevarse un pedazo a casa, jijiji

Muchas felicidades a la peque, que la queremos un montón!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario