miércoles, 3 de septiembre de 2014

OLAF, DE FOZEN, PARA EL CUMPLE DE CARLA.

Indiscutiblemente, la película del año. Aunque no la hayáis visto, estoy completamente segura de que habéis oído hablar de ella.Frozen, las hermanas protagonistas, Anna y Elsa y el muñeco de nieve, Olaf. Las palabras más repetidas en mi casa desde las navidades pasadas.

Y mi hija Carla quería una tarta de la peli, como yo quisiera, pero de la peli. Y como "en casa del herrero, sartén de palo", no me dió tiempo a preparar comida, hacer la tarta y modelar una muñeca en pocos días, así que el resultado fue éste:




La montaña nevada, Olaf y unos corazones que quiso poner Laura para su hermana.


Sí me dió tiempo para hacer unos cake-pops de bizcocho genovés con crema de queso (no quedó ni uno!!!)

Ains, mi chiquitina, cómo crece,... 6 añazos ya!!!! ¡¡¡¡TE QUEREMOS CON LOCURA RATONCITA CARLA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario